lunes, noviembre 11, 2013

Integrando domotica con VoIP via Asterisk

En días pasados se desarrollo el VoIP2Day, uno de los eventos de voz sobre IP mas importantes y el mas grande de Europa. aunque no pude asistir, he podido observar algunas de las presentaciones gracias a los videos subidos a Youtube por los anunciantes o los propios ponentes. Una ponencia que me llamo mucho la atención fue la de Alberto Sagredo en la que nos explica como integrar asterisk con un proyecto de domotica, a continuación les dejo el video y el link con el articulo completo en voipnovatos.es

http://www.youtube.com/watch?v=dgdebhuCWrk#t=25

No hay comentarios:

Publicar un comentario