Sin duda, esta es una de las noticias del año en cuanto a importancia por las implicaciones presentes y futuras que tiene esta decisión que está aún llena de dudas pese a las aclaraciones que van surgiendo de varios sitios.
Por un lado, en el blog de Cisco hay un artículo con el anuncio oficial donde se comenta lo siguiente:
“Cisco planea abrir el código del códec H.264 y proveer de un módulo binario que podrá ser descargado gratuitamente. Tampoco solicitará los costes derivados de derechos de autor para este módulo y, basado en esto, hará que el códec H.264 sea gratuito para ser utilizado en WebRTC.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario