miércoles, diciembre 07, 2005

Asterisk "The Future of Telephony" Liberado

O'Really ha decidido liberar

1 comentario:

  1. Por favor indicar que tipo de equipo se utiliza, es talves un telefono voip, y cuanto cuesta, respuesta a leodominio@yahoo.com

    ResponderEliminar