La idea de este blog es dar a conocer las implementaciones de VoIP que se hacen en el Ecuador, así mismo es un foro abierto para exponer dudas y buscar posibles soluciones a los inconvenientes que puedan tener en sus implementaciones.
Se complementa con un repositorio de las configuraciones que he hecho hasta el momento y que espero que les sea de utilidad.
Un Saludo,
Gabriel Astudillo Brocel
No hay comentarios:
Publicar un comentario